martes, julio 14, 2009

Pedazos

Cuanto más duele, más amas, mas duele, mas lágrimas, más duele... Seguir sosteniendote a través de la niebla para ser uno, será siempre mi prioridad; y nada en el mundo podrás hacer para que deje de ser lo que soy y siga a tu lado cuando llores y siga doliendo cuando amo....
Mi corazón en una mano apretado junto a tí.... Para seguir intentando regalartelo.

Que una y otra vez llama mi puerta tu sombra para encantarme, que una y otra vez tus párpados bajan despacio y se unden. Y aunque mires a otro lado, en el fondo, sigues aquí, con el alma expuesta, y ganas de besarnos.... Incluso cuando huyes y te escondes no dejo de amarlo

Gracias por cuidarme....
Susurrandome para que me recomponga, lanzando piedrecitas al camino para que no me pierda, cada vez que pronuncias mi nombre desde lejos, el corazón se encoje y si pudiera decirlo en voz alta, este sería mi cielo.
Dos sombras de largo paseando, danzan por esta habitación, y sus sonrisas, recíprocas, provocan envidia al mismo sol que los baña.
¿Quieres ser conmigo lo que nadie fue?

Si corro hacia tí, y me esquivas. Si cuando quieres entregarme el corazón no sabes hacerlo. Si al encontrarnos y mirarnos no funciona, haremos por cambiarlo....

My love its out of control, and when i call you, stars fall to touch me lightly


Jommy Nivek

No hay comentarios: