sábado, junio 13, 2009

Los tópicos de morir hoy

Tonteaba con el cielo, con los camareros, con la muerte. Era una muñeca suave, dulce, hermosa. Tenía aún los ojos brillantes la noche que desapareció en la boca del lobo insondable de la noche. Vaciaba las botellas, las estanterías, todo eran espasmos, adrenalina, sexo, pérdidas de conocimiento, música. Una noche, una casa tas otra. Unos labios y los siguientes. La luna fue siempre su única amiga, su única confidente, cuando, sentada al borde de la desesperación se descalzaba, comenzaba a bailar y la pena la inundaba en una bruma dulce, para abandonarla a sí misma de nuevo.

No hay un paseo reservado, ni un segundo, ni una canción. No hay un momento de silencio. No quedan cicatrices. El alcohol no es buen consejero, las amistades siempre son peligrosas, el fuego quema, la vida sigue... ¿Qué significan todas las palabras, que después de usarse indefinidamente, pierden el sentido, se vacian?

Cuando recuperaron su cuerpo la tragedia ya estaba consumida, como el cigarro o la cerilla con la que lo enciendes, como la pasión o las ganas de verte muerto dentro de 100 años. La vida es hoy.

"Morir esta noche sólo es una aventura más por vivir" dijo ella


Jommy Nivek

No hay comentarios: