jueves, junio 18, 2009

Lo que quiero


What I wish its so far, so hide behind the stars, so belonged, so loved, so remaining, so soft. What I love its so clever, so brown, keep dancing when the music its off. What I want its that I cant reach, the memory of a love who never comes to appear. What I pray for its all these thoughts, stay out in heaven or being kept indoors.

No creo en las almas gemelas, demasiadas estafas se sucedieron frente al espejo, si no controlamos lo que somos, cómo podemos saber quién nos completa. Pero sé qué amo y qué espero, qué quiero ser, las cosas que anhelo. Cuento los segundos, cuento las risas de un minuto.Y ahora, cuando no sé a quién rezarle por mi, rezo por otros. Ahora, cuando no sé qué decir, busco tu rostro, ahora cuando beso pido otro. Ahora, cuando me equivoco, no me importa. Ahora que estoy perdida me siento libre y no encerrada.

Puede parecerte que una puerta rota, ajada, desconchándose prendida en vilo en esa pared, no es la correcta, pero las madrigueras más impresionantes no deben medirse por la fachada. Los caminos pueden no tener colores, pero siempre tendrán aventuras. Un fracaso seguirá a otro, y nunca habrá un fin intrínseco a la materia para afrontarlo. Sin embargo, cuando llegue la hora de recordar y ser recordado, las batallas, los estigmas, todas aquellas cosas que dijimos y no servirán de nada, las que no dijimos y serán nuestro futuro por siempre jamás... nos guiarán. Pondrán una luz al final de un tunel de esperanza. Y espere lo que espere al otro lado, lo cruzaré con la misma fuerza que he cruzado cada calle cada día.

Por eso te amo, porque no necesito fingir que hoy es mi último día para adorarte. Porque no tienes que tener nombre para ser pecado. Porque jamás serás mío y no es por eso que te deseo


Jommy Nivek

No hay comentarios: