viernes, junio 05, 2009

A fin de cuentas

No se dónde quedan todas las pistas, los caminos, las ilusiones o las despedidas, pero me gustaría encontrar el amario donde se escondían los recuerdos, ese que siempre estaba por ordenar, romper o remodelar. Me han acompañado fantasmas, de épocas pasadas y presentes, pero nunca me he acompañado a mí misma a encontrar nuevas aventuras, siempre me deje ir, y no se me escapa que hay un rincón en el corazón que me odia mucho por ello.

Pero, lo mejor de todo es que quedan muchos años para equivocarse, que meter la pata no es un negocio vacío, no es un suicidio. Por eso doy un paso y miro las flores de mi ventana al salir de casa. Por eso sonrío sin temor. Por eso alzo la voz y miento, por eso me cuido y me respeto. Pero jamás en el mundo me perderé en esta historia para encontrar algo que no sea a mi misma.

Porque puede que pasen muchos años y aun sienta que
...no soy distinta de aquella idiota... que te quería


Jommy Nivek