jueves, junio 18, 2009

Cuando te veo... soy un heroe más


Y a cada paso que tu des permaneceré a tu lado, y cada error que cometas será de ambos. Dentro, muy dentro de mí, una llama late por tí; si mueres, no servirá de nada. Si no te quedas ¿para qué todo este daño? Y por cada lágrima que de tus ojos se desprenda, arrancaré una estrella del firmamento hasta que no quede más belleza en el mundo que tu brillo limpio y seco.

Puedo aprender a volar, a arder en llamas, a crear nieve y niebla, a ser invisible; puedo tener una fuerza inhumana, curar, salvarme, mover objetos con el pensamiento, leer la mente, viajar en el tiempo. Puedo aprender a ser quien desees y no me sobrarán atributos o empeño. Para conquistar el universo, salvar la Tierra, perecer en tus brazos, consolarte. Por no reprochar o esperar, por no ver sin mirar, por amarte.

Esta es mi canción, no me culpes, no intentes cambiarme.

Y habrá, en lo alto, siempre, un héroe que te cuide, que vele por tí. Un heroe que removerá hasta el ultimo grano de arena del desierto por buscarte. Será tu modelo, tu orgullo, tu bandera, tu sangre.

Esta bien.
Yo seré tu héroe en el cielo, siempre atento, siempre amante. Aprenderé a no tocarte, a besarte en la distancia, a transportarte en sueños, a no olvidarte. Viajaré a través de un espacio infinito por observar un segundo de tu silencio, por oir tu voz. Seré electricidad para darte luz, calor, fuego. Seré el Sol. Pondré música y acción a las escenas de tu vida, soplaré para ser viento, te construiré palmeras, olas, arena. Te dejaré naufragar para ser tu balsa de regreso.
Jamás te dejaré caer, no estarás solo, no perderás si no es para aprender a ganar. Y una y otra vez, aunque intentes detenerme, aunque puedas pararme, correré a rescatarte. Y una y otra vez me enfrentaré a quien trate de herirnos, incluso si por eso merezco matarme.

Estoy bien.
Y seré ese ser que adquiere poder del poder de otros, que absorbe calor, unidad, fuerza, enojo. Por tí aprenderé a manejarlos, por tí los condensaré todos., los usaré de vez en cuando. Perderé el miedo. Y seguiré aquí para tí sin premisas inquebrantables vayas donde vayas, vuelvas cuando sea. No veré un futuro sin tí al frente, y yo desde atrás cuidándote.
Porque siempre estaré ahí, porque no te dejaré ir, porque por mucho que intentes evitarlo te salvaré de tí misma u otros milagros. Porque por mucho que caigamos, nos curaré. Porque aunque pudiese evitarlo, si por salvarte he de morir, adelante.


"Toda especie tiende a la evolución, que al fuego de crisis puntuales se acelera y explosiona, dando lugar a las auténticas maravillas de la naturaleza. Cuando las capacidades paranormales llegaron, muchos de nosotros las esperaban. Muchos rezaban por el día en que un ángel cruzase el océano y rescatase las pocas esperanzas que nos quedaban. Al descubrirles, descubrimos no sólo un nuevo tipo de ser humano, o una nueva especie, descubrimos una tendencia hacia la imitación animal. Y, sin nunguna duda, cuando Tara me mostró aquellas cosas de las que era capaz de ser capaz, lloré. Aún no sé si de emoción o de miedo"

Saber que soy más peligrosa, mas dañina, más fuerte, o incluso indestructible, no me deja dormir más tranquila ni me da paz. He aprendido que el monstruo del armario al que tanto miedo tenemos de pequeños, sólo es la proyección de nosotros mismos.
Imagina cómo fueron mis noches..


Jommy Nivek

No hay comentarios: