lunes, abril 20, 2009

Yo tengo un Logan...



Que me reconozcas en lo bueno y lo terrible. Que no te de miedo mirar mis ojos y decirme la verdad. Quiero una historia de amor que no sea de usar y tirar, que no sea paja. No hay nada en el mundo que desee más. Tus ojos arder en llamas por verme, secárse hasta la última gota de saliva, inundarse de calor el pecho, el vientre. Revolvernos entre sábanas de hierba. Coronar montañas. Conducir kilómetros para meternos mano en una playa hermosa, con tu voz como banda sonora... Un olor que me diga que eres mío para siempre, aunque no te tenga.
Es incríble el parecido, no crees? Siempre debo saber, siempre quiero conocer cada detaye del universo, y por mucho que me hiera, por mucha sangre que pierda en el intento, seguir buscando la verdad sin importar qué.
Prepotente, suicida, arriesgada, valiente,
fuerte, desagradable, cálida al tacto, hermosa,
áspera roca, espuma que de mar bebe y se alimenta,
madrugada, aurora
olor inconsciente, violeta rosácea...
Querer y apostar más allá del límite,
observar, no juzgar, y seguir adelante.
Pagar la mitad sabiendo que exite
sPorque siempre espero finales tristes...
Pero me quedas tú, con tu sonrisa, tu beso
tu sombrero, tu capa, tu espada
Y soñar entre horas no es facil te avisto
Pero no me importa, contigo o sin tí, soy yo y estoy sola

Los GRANDES se hacen a base de batallas épicas... Pocos entienden el límite, descubren el significado. Ser, estar, parecer, quererte... Hay mucho actor malo, pocos expertos, sólo un genio. Cuando ves un diamante de verdad y lo sostienes, nada vuelve a tener brillo para tí.... Creeme
Yo he tenido un Logan, y tú?

Jommy Nivek