viernes, marzo 20, 2009


Se me ha parado el corazón y he recordado los momentos que lloré mirando sus ojos encharcados, y la compasión, el sentimiento de cercanía me llevo a confiar más en ellos que en mí. Yo soy fuerte me dije un día, y no hubo un segundo que no fuera verdad. ¿Cómo pude olvidarte tan rápido?
No he conocido ningún sentimiento más cercano a la destrucción que el que hoy me ha llevado a correr huyendo de dolor en mis pupilas. Chole hubiese dicho: siéntelo pasar, permitete llorar y echar hasta el último resto de podredumbe que albergues. Cómo he construído poco a poco esta red de personas, de frases, de apoyos, de mentiras. Sin tu hombro siento no ser nadie y leo y releo cada letra buscándo una respuesta. No puedo hacer más.
He visto cuadros pasar ante mis ojos como niebla de colores sobre el mar...
Me he quemado con fuego
He fumado hasta caer desmayada
He llorado hasta quedarme sin voz
Y ahora veo algo que no veía.
Porque puedo caer aún, hacerme daño, levantarme. Puedo vivir sin una mano que asir, sin promesas a las que acojerme, sin mentiras. Y escribir no cuesta cuando sale de dentro un océano de verdades amargas, cuando veo en mi mente ese contacto y de tanto imaginarlo me parece real, y algún día sabré que lo es. Diré qué más da, y miraré a mi alrededor con indiferencia. Porque yo soy mi patria, mi bandera, mi organismo mi gobierno. Yo soy mi casa y mi familia, soy mi inversión más activa. Soy mi paraiso fiscal. Y soy esas pequeñas conchas que recojo del mar para decorarme.
No puedo olvidarte nunca más, tengo que seguir dejándome llevar por tus palabras y por esa nana que me cantas al dormir mientras fuera hace frío. Dime buenas noches y no te despidas más. El tiempo pone a cada uno en su lugar y ojalá reparta suerte en tu camino. El mío es violeta y naranja de flores xD

Jommy Nivek

No hay comentarios: