lunes, marzo 16, 2009

No Hope

No se porqué esperas a mi lado, porqué te quedas cada noche mirandome al cerrar los ojos lentamente, no entiendo tus te quieros, no siento tus manos o tus labios, solo una ausencia paseando... Y si supiera porqué.
No puedo moverme, mis rodillas se fundieron en algún punto intercedente en esta situación. No creo en Dios. Y me caigo una y otra vez. Y trato de llegar, de seguir, de alcanzar esa estrella que dejé robar. No se más, no entiendo, no padezco por mi misma más tiempo...
Continúa tu camino, sin manos amigas, sin destino, solo anda, muévete, la vida no espera a que te prepares para ella. Por muy fuerte que te amarren los recuerdos, escapa, hazte fuerte a base de patadas, y no sufras corazón, porque no amas.
Esta bien, no hay peros, no hay sugerencias, no hay esperanza. Esta bien. Continúa andando sin mí hacia destinos más soleados que este gris Madrid, aunque no sepa porqué.

Jommy Nivek